Condiciones de Uso

La presente página web, con dirección URL http://www.loremipsum.com, es operada por la sociedad TALLER DE EDITORES, S.A., con CIF A-78509130, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 2.620, folio 17, sección 8ª, hoja número M-45.541, inscripción 1ª, cuyo domicilio se encuentra en Madrid, calle Juan Ignacio Luca de Tena número, 7. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto: info@csvocento.com

CONDICIONES DE USO

Estas son las condiciones generales (“Condiciones”) que regulan el acceso, navegación y uso del Sitio Web, así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos (en adelante Sitio Web y contenidos referidos a título enunciativo a los textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, bases de datos, imágenes, informaciones, así como cualquier otra creación protegida por las leyes nacionales e internacionales sobre propiedad intelectual e industrial). Antes de acceder al Sitio Web el usuario (“Usuario/s”) asume expresamente que es una persona capaz de discernir, que entra al Sitio Web por su propia voluntad y que no ha sido coaccionados para ello, y que la selección de los servicios que lleva a cabo la realiza por su sola y única cuenta y riesgo, aceptando expresamente estas Condiciones, así como aquellos otros avisos e instrucciones, comunicaciones, o condiciones particulares, que en cada caso se ponga en conocimiento de los Usuarios. Se entenderá que el acceso o la mera utilización del Sitio Web por parte del Usuario implica la adhesión de éste a las condiciones que la Sociedad tenga publicadas en cada momento en el que acceda al Sitio Web.

Las presentes Condiciones tienen por objeto regular el acceso, navegación y uso del Sitio Web, pero caben condiciones particulares que regulen la utilización y/o contratación de servicios específicos publicitados u ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio Web. Asimismo, a través del Sitio Web, se podrán habilitar a terceras entidades para que publiciten o presten sus servicios. La Sociedad no será responsable de establecer las condiciones a tener en cuenta en la utilización, prestación o contratación de estos servicios por terceros y, por tanto, la Sociedad no podrá ser considerada responsable de los mismos. En todo caso, de conformidad con lo previsto en el artículo 17 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (“LSSI”), y salvo que la Sociedad tenga conocimiento efectivo de que la actividad o información contenida en el Sitio Web o en la web a la que se remite es ilícita o lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de protección, la Sociedad no responderá de la información ofrecida en o desde el Sitio Web, por terceros o los Usuarios. La recepción por parte de la Sociedad de comunicación de un tercero respecto de contenidos o información del Sitio Web puedan ser ilícitos o inadecuados no supondrá el conocimiento efectivo de tal condición respecto de los contenidos y/o informaciones indicados por el comunicante, cuando ello no resulte notorio o evidente. En todo caso, la Sociedad se reserva el derecho de suspender o retirar los contenidos que, aun no siendo ilícitos, resulten contrarios a las normas establecidas en las presentes Condiciones, sopesando en cada caso los bienes jurídicos en conflicto.

Los Usuarios conocen que las comunicaciones a través de redes abiertas están expuestas a amenazas que hacen que no sean seguras. La Sociedad adopta todas las medidas de seguridad adecuadas para un correcto funcionamiento del Sitio Web. No obstante, el Usuario debe adoptar todas las medidas técnicas que le correspondan para controlar razonablemente estas amenazas (tener sistemas actualizados de detección de software malicioso, tales como virus, troyanos, etc., tener actualizados los parches de seguridad de los correspondientes navegadores). El Usuario es el único y exclusivo responsable del uso por su parte del Sitio Web y de los servicios y, consciente de ello, acepta voluntariamente tal responsabilidad.

La utilización del Sitio Web y/o la contratación de servicios específicos implica la aceptación de las Condiciones y de las condiciones particulares que los regulen en la versión publicada en el momento en que se produzca dicha utilización y/o contratación.